martes, 3 de octubre de 2017

"Hasta pronto"....

Después de darle muchas vueltas a la cabeza he comprendido que en esta vida hay prioridades más allá de los hobbies. Ha sido una decisión dura, mi familia está en contra de la misma pero uno se lía la manta la cabeza y dice "que sea lo que Dios quiera".

El caso es que he decidido dejar la afición de la ornitología deportiva temporalmente debido a la falta de tiempo para mantener a los animales como realmente se merecen y visto el caso, me retiro hasta que vuelva a recuperar ese tiempo sobrante.

Ha sido una decisión dura, ya que durante estos 6 años he trabajado y estudiado con ganas al Diamante de Gould; he tenido todas las mutaciones, he comprendido su genética y me he especializado en la mutación que más me gusta de forma personal, la mutación azul.

La decisión de criar una mutación de una especie con el objetivo de mejorar o conseguir una línea propia de ejemplares es complicada; el diamante de gould se caracteriza por la multitud de colores y mutaciones que posee, a cual más bonita, pero la mutación azul tiene su toque especial, su aquel como dicen.

Algunos amigos me han comentado que voy a perder la línea de trabajo que tanto tiempo me ha llegado conseguir pero no es así, tengo a varios que seguirán con ese trabajo, me consultarán, me pedirán opinión porque confían en mí y yo en ellos y esperarán con ansia mi vuelta a este hermoso hobby.

Seguiré abierto a cualquier consulta o información que necesite.

Espero volver a escribir en este blog lo antes posible comunicando mi vuelta al "lío".

¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Me parece muy responsable y valiosa tu decisión.una tarea de esas debe requerir el 100%.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias tengo dos diamante gould macho y hembra en un voladero de 50×40×1.30 el macho ya le hace la danza a la hembra i la hembra se muestra receptiba, solo hay un nido en la voladera. Mi pregunta es debo separar a la isabelita gould a otra jaula ?

    ResponderEliminar