jueves, 3 de octubre de 2013

Comienza la temporada 2014

Acabamos de terminar una temporada y empezamos otra sin que nos demos cuenta, coincidiendo con la época de concursos para valorar el resultado obtenido durante la anterior y ver si vamos por el buen camino.

Este año, como el anterior, contaré con 8 parejas de gould. Ha costado decidir cuales formarán el plantel de reproductores pero espero haber tenido buen ojo gracias a la colaboración desinteresada de Rafa Carmona y Manuel Bascón ("mis profes" y grandes amigos en esta afición) con la adquisición de tres grandísimos ejemplares de sus respectivas líneas..Muchas gracias Manolo y Rafa.


Esta vez he decidido quitar del todo los cabezas rojas, ya no hay ninguno en el plantel y ha habido y hay todavia en cesión excelentes ejemplares cabezas rojas pero tengo que seguir con mi idea; el año que viene quizás salgan los pasteles y puede que tambien los pechos lilas; esto último lo pensaré un poco más porque la mutación pecho lila me gusta bastante.

Hace un par de semanas ya junté las cuatro primeras parejas y hoy ya ha aparecido el primer huevo esperado de una de mis parejas favoritas, espero que se porten tan bien como el año pasado.

Tambien hace poco tuve la suerte y el honor de recibir la visita de un buen amigo mio y compañero de fatiga en el foro de diamantesgould.net de Jose Luis Cazorla, D. Pedro Solis, gran criador y mejor persona; echamos un ratito muy agradable hablando de nuestro hobby y compartiendo opiniones y experiencias en este mundo tan bonito como es el Diamante de Gould.
 
 

1 comentario:

  1. gracias por abrirme las puertas de tu aviario sergio, y te agradesco mucho la hembra que me has cedido.

    ResponderEliminar