viernes, 24 de mayo de 2013

El periodo de muda 2013

El periodo de muda ha llegado al aviario, se nota sobre todo, no solamente en que los ejemplares van mostrando sus colores reales y preciosos, sino que está uno todo el día con la escoba barriendo plumas, jajajaja.

Me gustaría mostraros algunos de estos ejemplares con la muda un poco más adelantada y que, si todo va bien y el tiempo lo permite, terminarán la misma en un mes y medio aproximadamente.

Una vez terminada la muda esperada, hay que seleccionar con mucha crítica constructiva los ejemplares que se quedarán como reproductores y aquellos que concursarán en las distintas exposiciones que darán lugar a partir de septiembre; algunos de estos ejemplares concursantes abandonarán el aviario, no por su falta de calidad, sino por falta de sitio, ojala uno tuviera un aviario mucho más grande para poder quedarme con todo lo que me gusta, pero no es el caso.

Se van viendo cosas buenas, lo que me hace ver es que he hecho bien los deberes esta temporada y he avanzado un pequeño paso más.

A medida que vayan completando la muda, estaré encantado de publicar las fotos de los mismos; mientras tanto, habrá que esperar un poco más.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario