jueves, 25 de septiembre de 2014

Y la temporada 2015 comenzó

El día 07 de septiembre dió comienzo la temporada 2015 en mi aviario; un aviario con muchas modificaciones respecto a la temporada pasada de cara a la cría natural.
 
Una de las últimas modificaciones fue la instalación de luces leds en las voladeras, adquiridas a la empresa Jausticab, y al que doy las gracias a Fernando Zamora por su atención e información recibida para la instalación de dicha iluminación.
 
Como con la cría natural me sobra muchísimo espacio y jaulas que ocupaban las isabelitas, pues me dió la "calentura" de intentar buscar una especie de exótico que crie de forma natural sin ayuda de nodriza, y encontré y adquirí a un muy buen criador y mejor persona como es Jose Manuel Serna Ayela una excelente pareja de Yerbero de Cuba, un animalillo pequeño, pero muy fuerte y activo; gracias Jose Manuel por esta preciosa pareja.
 
Ahora toca cruzar los dedos, o reliármelos más bien, para que esta temporada no me dé muchos dolores de cabeza y la experiencia con la cría natural sea factible e ilusionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario